La inseguridad en el país se vive minuto a minuto, tal es así que el 4,6% de las viviendas de Lima tuvo algún robo; es decir 4 de cada 10. Es por eso que el mercado de alarmas de seguridad crece 30% anual.

La instalación y monitoreo de alarmas que cuenten con un sistema de seguridad integral puede costar desde 70 soles más IGV para portabilidad del servicio, si se cuenta con equipos compatibles.

Asimismo, afirmó que el 70% de robos a viviendas se concentra en los distritos de San Borja, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, San Martín de Porres, Miraflores, Surco, Ate, Comas, Los Olivos, Pueblo Libre y La Molina.

Perfil del cliente

Endler explicó que los hombres y mujeres del estilo de vida sofisticado y formalista entre los 35 a 55 años son los que principalmente contratan estos servicios de seguridad.

“Principalmente ejecutivos, empresarios y gerentes, que suelen estar fuera de sus casas durante largos periodos de tiempo o que requieren de seguridad para sus negocios o empresas, locatarios de mall, negocios con puerta a la calle u oficinas”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *